La mañana de este sábado se registró la volcadura de un tráiler de la empresa Tres Guerras en el kilómetro 130 del Arco Norte, a la altura de la caseta Pachuca. La pesada unidad, que transportaba una carga de cebollas, salió del camino tras el percance, quedando severamente dañada.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor resultó lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por cuerpos de emergencia.
Mientras tanto, decenas de personas que circulaban por la zona aprovecharon la situación para cometer actos de rapiña, llevándose la totalidad de la mercancía que transportaba el tráiler, sin que la autoridad pudiera contenerlos.

La Guardia Nacional división carreteras arribó al sitio para tomar conocimiento del accidente y coordinar las maniobras de retiro de la unidad siniestrada, así como para restablecer la circulación; sin embargo nada pudo hacer para evitar el robo masivo.
Este hecho vuelve a evidenciar el grave problema de rapiña en carreteras de la región, donde los accidentes de transporte de carga se convierten en blanco de saqueos que agravan las pérdidas para las empresas y exponen aún más a los conductores afectados.