Un nuevo asalto con violencia sacudió esta mañana a la comunidad de Loma Bonita, en el municipio de Tecámac generando temor e incertidumbre entre locatarios y habitantes de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 6:54 horas, dos sujetos armados interceptaron al propietario de la verdulería “Domínguez”, ubicada en la esquina de Avenida Jalisco y calle Aguascalientes, a escasos pasos del Centro de Salud IMSS-Bienestar.
Los delincuentes obligaron a punta de pistola al dueño, conocido como Don “Cris”, a abrir el local, en ese momento se encontraba acompañado de Felipe “N”, quien intentó resistirse y fue golpeado en la cabeza con un arma, lo que le provocó una herida sangrante.
Tras someter a las víctimas, los agresores las despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo. Posteriormente, bajaron la cortina del negocio y los dejaron encerrados, para luego escapar tranquilamente del lugar.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar atención médica al herido, mientras que elementos de la Guardia Civil de Tecámac tomaron conocimiento de los hechos. Tanto Don “Cris” como su acompañante acudieron al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Este nuevo hecho delictivo se suma a una serie de robos violentos que han encendido las alarmas en Tecámac, una problemática que mantiene en alerta a la población.